Tremendo estilazo | Latin Grammy 2023 a la moda
Por Marián Solís Domínguez
Por fin llegó uno de los eventos de premiación a la música más esperados del año, los Latin Grammy 2023. En esta ocasión ya era hora de por fin abandonar los Estados Unidos para estos premios. Todo este show fue en tierras españolas, hablando específicamente de Sevilla. Fue en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES).
Como en todo evento de esta magnitud, asistieron diversas personalidades que son aclamadas por el público en el mundo de la música. Unos más conocidos que otros. Sin duda el sabor de la música latinoamericana y de habla hispana en general, es demasiado buena y transmite muchísimas más emociones que la música en inglés.
Aunque si hablamos de moda, unos destacaron de manera impresionante en esta noche tan importante y otros simplemente se quedaron cortos. Si nos enfocamos en los casos de éxitos comencemos hablando del gran outfit que llevó la cantante argentina Nicki Nicole. Todos los elementos que componían su majestuoso conjunto simplemente lo hicieron espectacular.
Desde la estructura que tiene de dos piezas que son un tipo corsé y en la parte de abajo una falda con corte sirena fue un gran acierto, ya que encajaba perfectamente con la silueta de su cuerpo. La decisión del color aunque fue un poco arriesgada, fue un plus por completo. Por otra parte, el aspecto brilloso y de plástico que tiene la tela de su vestido es algo que está en tendencia y que la hace ver costosa.
Ahora, si hablamos de la contraparte, una de las celebridades más criticadas fue Mar Lucas. Los expertos comentan que su vestido no era cómodo para la ocasión. la cola era excesivamente larga. Y así fueron pequeños detalles que la catalogaron como una de las menos favoritas de la noche.
Honestamente el concepto no era malo, solamente que la ejecución no fue la mejor. Obviamente eso no le quita que el maquillaje y peinado fueron demasiado bellos. Muy en tendencia con el famoso clean look y unos ojos rasgados como lo es el estilo foxy eye. Algo tenía que ser rescatable.
Muchas veces pensamos que solamente las mujeres tienen estilo, aunque los hombres también tienen lo suyo. Ese fue el caso del famoso cantante argentino Bizarrap. Aunque a primera impresión se nota básico, nos damos cuenta que nunca perdió su esencia con esa tan icónica gorra y gafas de sol oscuras.
Su traje fue un clásico smocking con camisa blanca con un pequeño detalle en negro. A veces menos es más y Bizarrap es el mejor ejemplo de que no se necesita exagerar para poder verse bien y con estilo.
Una estrella clásica que siempre asiste a estos premios es el icónico Alejandro Sanz. Para su mala suerte no fue muy aclamado por los críticos del estilo en esa noche. En meses anteriores habíamos visto que era mucho más arriesgado en la selección de estampados y colores. Su outfit monocromático en tono negro pudo haber sido más allá que eso.
Una pareja que enamoró por completo fue el famoso cantante colombiano, Maluma, junto con su pareja. Recientemente nos dieron la buena noticia que están esperando un bebé. Uno pensaría que cuando estás embarazada no puedes lucir bien o encontrar algo que te haga resaltar. Pero ese no fue el caso de la novia de Maluma.
Maluma por una parte lo vimo con su atuendo en negro, que aunque Sanz tambén fue así, Maluma experimentó con las texturas y estampados. El complemento y el pop de color lo tuvo su parea con ese vestido azul rey que los hacía deslumbras a ambos.
La bichota Karol G, también tocó tierras españolas en los Latin Grammy y lució tremendamente espectacular. Su vestido corto fue bastante atinado. No era necesario un vestido larguísimo con metros de cola para poder resaltar entre los demás. Las texturas y relieves en metalizado que tenía su vestido fueron muy sorprendentes. Su cabello icónico en rosa y el maquillaje fueron esa cereza del pastel.
Las celebridades siempre están ante el ojo público y en premiaciones de este tipo, aún más. Como todo en esta vida siempre habrá unos mejores que otros y esta no fue la excepción.
Esperemos a ver qué deparará la próxima entrega de estos premios. ¿Será que vaya a haber mejores o peores vestidos?
Chaooo.
Comentarios
Publicar un comentario